Cambian ‘ángeles’ la vida a Doña Olga

En la colonia San Marcos 2, ayudan a la mujer a recuperar poco a poco lo que perdió durante el incendio de su vivienda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hay personas que no descansan por apoyar las causas de victorenses más necesitados como Doña Olga y su familia en la Colonia San Marcos 2. 

Poco a poco la vida de Doña Olga, que perdió todo lo que tenía en un incendio, vuelve a la normalidad con la ayuda de estos ángeles victorenses. 

Es la cuarta visita del Licenciado Guillermo Vizcaíno a la casa de Doña Olga, quien ha ido a dejar más apoyo resultado de una colecta con amigos y personas cercanas. 

Un almuerzo de huevo, nopales y chorizo que Doña Olga cocinó en leña para agradecer las bendiciones recibidas alienta la convivencia. 

El Lic. Guillermo Vizcaíno les tendió la mano, junto a muchos ángeles más. 

La vivienda provisional va tomando forma, las carencias cada día se hacen menos, las sonrisas y las ganas de luchar regresan. 

“El día de hoy acudimos a almorzar a la casa de la Sra. Olga como habíamos quedado, en esta ocasión me acompañaron algunos compañeros de oficina, mismos que entregaron personalmente sus donaciones a nuestra amiga Olga”, dice Guillermo Vizcaíno.

Los compañeros de oficina llevaron ollas, moldes y refractarios, ventilador, ropa, y accesorios de cocina donados por personas de la Colonia Escandón.

En agradecimiento, Doña Olga ofreció un almuerzo. 

El miércoles durante el almuerzo también entregaron mil pesos para la compra de cable eléctrico y la compra de gas para llenar el tanque que le donaron el día anterior. 

“Sólo me queda agradecer y bendecir las acciones de mis compañeros que se han solidarizado con esta causa, gracias a Xóchitl, Claudia, Maestra Paty, Roberto, a nuestra amiga Lala que siempre está presente y al pendiente de las causas nobles”.

Antes del lunes 26 de agosto harán  otra visita para hacer entrega de útiles escolares en beneficio de 4 niños (2 hijos de la Sra. Olga y 2 vecinos).

Doña Olga poco a poco se levanta de la situación que sufrió. 

Cabe mencionar que durante la tercera visita se entregaron: un respaldo de cama y burós donados por Vizcaíno a la familia de Doña Olga. 

Gracias al equipo del Licenciado Guillermo Vizcaíno, por su dedicación a la causa de Doña Olga y su familia.