Cambia INE a su Vocal Ejecutivo

Arturo de León Loredo es enviado a Nayarit y se está en espera de que designen a su relevo.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras ocupar seis años la Vocalía  Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) de Tamaulipas, Arturo de León Loredo, fue readscrito al Consejo local del estado de Nayarit, donde asumirá este mismo cargo el próximo 16 de agosto, esto, tras encabezar la organización de dos procesos federales y coadyuvar con el IETAM en un proceso local.

Fue a través de un comunicado, como el Director Ejecutivo del Servicio Profesional Electoral, Rafael Martínez Puón, dio a conocer que durante la sesión extraordinaria efectuada el pasado 13 de julio, la Junta General Ejecutiva aprobó el acuerdo con el que se autoriza su cambio de adscripción, que será vigente a partir del 16 de agosto.

"De esta forma, el C. Arturo de León Loredo, concluirá su labor como Delegado del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas el 15 de agosto, asumiendo su nueva función como Titular de la Junta Local Electoral de este organismo en Nayarit, a partir del martes 16 de ese mismo mes", mencionó en el comunicado expedido este viernes.

Durante su paso por el Instituto Nacional Electoral (INE) el Licenciado Arturo de León Loredo, supo a bien desarrollar su encomienda como organizador de dos procesos federales y el primer proceso de la historia, en el que la autoridad electoral federal, coadyuvo con el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en la organización de la jornada electoral del pasado 05 de junio.