Bryan ocupa apoyo para ir a su cita médica 

Vive en Tamaulipas, padece “piel de mariposa”, y se atiende en Nuevo León #SomosMásLosBuenos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las pasadas lluvias no permitieron que Brayan Alexis Padilla Baltasar y su abuelita Esther salieran a vender ropa a los tianguis de la Ciudad de Reynosa.

Brayan vive con la condición de piel de Mariposa y lleva tratamiento en el Hospital Universitario de Monterrey.

La señora Esther, que es abuelita del  pequeño guerrero, pidió el apoyo de los seguidores del Blog “Un milagro para Brayan" creado a beneficio de su tratamiento médico.

El día 6 de agosto tiene cita médica en Monterrey y no tienen aún para trasladarse.

"Brayan se ha sentido muy mal, vomita sangre y no puede comer, ahora sí pido de su apoyo por las lluvias no hemos ido a vender ropa".

La abuelita de Brayan es una mujer muy trabajadora que se dedica a la venta de platillos y ropa que le donan las personas.

Brayan de 10 años, es un niño muy valiente con mucho amor a la vida y que siempre tiene una sonrisa, pero últimamente se siente muy mal.

Doña Esther agradece la donación de productos que le proporcionan para venta y rifas.

"Todo es de ayuda: juguetes 

ropa, calzado, chácharas, etc. 

Quien tenga donaciones yo voy por ellas".

La señora Esther proporciona  el celular 8992528235 para las personas que gusten apoyar y otra opción mandar mensaje al Blog "Un milagro para Brayan".

Padilla Baltazar fue diagnosticado con Epidermolisis Bullosa, que se conoce como "piel de mariposa”, a los 3 días de nacimiento.

Es una enfermedad incurable y muy dolorosa, le salen llagas en la piel y en los órganos internos, continuamente le salen ampollas, úlceras y erosiones y  le realizan curaciones con la pomada "Aquapor" que alivia un poco sus malestares.

La mayor parte del tiempo se pasa encerrado, no puede exponerse a los rayos del sol, permanece en un lugar frío y limpio, para evitar infecciones.

A diario le deben curar sus heridas y evitar los alimentos duros y sólidos para no lastimarse la garganta.

Si viven fuera de Reynosa pueden colaborar con depósitos a la tarjeta Banco Azteca 4027665818448650 a  nombre de María Esther.

¡Ayuda a Brayan a estar mejor de salud!