Brenda de Starbucks fue un ángel para Don José Luis

La empleada ayudó con los extintores de la cafetería a combatir el fuego y luego reunió 10 mil pesos para la nueva camioneta #CdVictoria
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Una empleada del café Starbucks  de nombre Brenda, es la heroína  anónima que logró recaudar los 10,000 pesos que sirvieron para que don José Luis Garza Toscano se pudiera comprar una camioneta nueva.

Aunque no la encontramos en la cafetería, fueron sus compañeros de trabajo quienes nos informaron cómo fue que Brenda logró reunir semejante cantidad en apenas unas horas, después de que ardiera la camioneta.

Fue, explican los empleados de Starbucks, a través de su cuenta de red social que Brenda convocó a todos sus contactos para que apoyaran económicamente a don José Luis, a quien se le incendió su camioneta a causa de un corto circuito en la calle ocho, justo frente a esta cafetería.

"Brenda dio su número de tarjeta bancaria para que ahí le depositaran, tuvo tan buena respuesta que en cuestión de horas ya había reunido 10 mil pesos, inmediatamente, el mismo día del accidente fue a dejar el dinero hasta la casa del señor", platica una de las empleadas de Starbucks.

Gracias a esos 10,000 pesos que logró recaudar Brenda, así como a otras donaciones fue que don José Luis pudo reunir la cantidad de 32,000 pesos, además de los 8,000 que le prestó su hijo, para comprarse una nueva camioneta a un costo de 40,000 pesos.

Pero, juntar 10,000 pesos no fue lo único que hizo Brenda, también auxilió a José Luis con los extintores de la tienda para apagar el fuego que finalmente acabó pulverizando la camioneta que recién había comprado.

También lo consoló diciendo que lo importante era que a él no le había pasado nada, que lo material como quiera se reponía, pues en esos momentos don José Luis, de 73 años, estaba muy afligido porque se había quedado sin la camioneta que usaba para trasladar su ropa usada que vende en los tianguis.

Dios bendiga a personas humanitarias y empáticas como Brenda, pues sin su ayuda hoy don José Luis no estaría estrenando camioneta nueva.