Brayan y su abuelita no se rinden
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Brayan Alexis Padilla Baltazar, el niño con piel de mariposa; y su abuelita María Esther, ambos originarios de Reynosa, no se rinden y siguen luchando a pesar de los resultados desfavorables.
Y es que los resultados de su cita médica en Monterrey no fueron buenos, el niño tiene llagas por dentro y fuera de su cuerpecito, además de problemas cardiacos.
Con ayuda de personas voluntarias, Doña Esther realizó actividades para reunir dinero y llevar a su nieto al hospital para los exámenes médicos.
"Hola amigos y seguidores de Brayan, solo quiero decirles que no nos fue muy bien, Brayan tiene llagas por fuera y por dentro, y entre los muslos, o sea entre la carne y son muy dolorosas. Su corazón está malito, tiene el soplo y la válvula aórtica no cierra como debe ser y hay muchas cosas que pueden pasar, lo único que sé es que quiero a Brayan con todo lo corazón y que haré todo lo posible para que esté bien y sea feliz".
María Esther agradece a Dios y al apoyo que la gente le ha dado y que está segura le seguirán brindando.
Padilla Baltazar fue diagnosticado con Epidermolisis Bullosa, conocida popularmente como "piel de mariposa", a los 3 días de nacimiento.
Se trata de una enfermedad incurable y muy dolorosa, le salen llagas en la piel y en los órganos internos, continuamente le salen ampollas, úlceras y erosiones y le realizan curaciones con una pomada especial que alivia un poco sus malestares.
Si quieres regalar un poco de apoyo a Brayan lo puedes hacer a través de la tarjeta débito 4169 1614 3292 2531 de Coppel.
Sigamos en oración por un milagro para Brayan.