¡Brayan Alexis se graduó de primaria!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace unos días fue la graduación de primaria de Brayan Alexis Padilla Baltazar, un niño que sufre la condición de piel de mariposa, un mal incurable pero que no lo detiene en sus sueños de seguir adelante.
El éxito de Brayan, que vive en la Ciudad de Reynosa, al concluir su educación primaria puede parecer insignificante para algunos pero para su familia lo es todo, solo ellos saben cómo lo han logrado.
Doña Esther Baltazar, abuelita de Brayan, está muy feliz de llegar a este momento. Es una mujer muy emprendedora que vende de todo para que su nieto esté lo mejor posible.
"Gracias maestro Sergio por tenerle paciencia y ayudarme a enseñarle a Brayan tantas cosas, Dios lo bendiga siempre", dijo el día de la graduación de Brayan la orgullosa abuelita.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, después de la graduación Brayan enfermó de tos y tiene su cuerpo lastimado por las llagas.
Con ayuda de personas voluntarias Doña Esther realiza actividades para reunir fondos y comprar las pomadas, gasas y demás medicamentos del niño.
"Dijo el Doctor que es un virus, va poco a poco saliendo de la tos, del cuerpo sigue muy lastimado por las llagas".
Padilla Baltazar fue diagnosticado con Epidermolisis Bullosa, conocida popularmente como "piel de mariposa" a los 3 días de nacimiento.
Se trata de una enfermedad incurable y muy dolorosa, le salen llagas en la piel y en los órganos internos, continuamente le salen ampollas, úlceras y erosiones y le realizan curaciones con una pomada especial que alivia un poco sus malestares.
La mayor parte del tiempo, el niño se queda en casa, no puede exponerse a los rayos del sol, debe permanecer en un lugar frío y limpio, para evitar infecciones.
A diario le deben curar sus heridas y evitar los alimentos duros y sólidos para no lastimarse la garganta.
Si quieres regalar un poco de apoyo a Brayan lo puedes hacer a través de la tarjeta débito 4169 1614 3292 2531 de Coppel.
¡Felicidades Brayan Alexis Padilla Baltazar!