Boletos para conciertos en Victoria costarán de 500 a 4 mil 700 pesos
Los boletos para cinco de los conciertos anunciados en el Centro de Espectáculos de Ciudad Victoria 2026 tendrán precios que van desde los 500 hasta los 4 mil 700 pesos, de acuerdo con la información difundida para las presentaciones de El Mimoso y El Yaki, Remmy Valenzuela, Alfredo Olivas, Grupo Firme y Espinoza Paz.
Grupo Firme tendrá los precios más altos en cuatro de las cinco zonas disponibles. Para su presentación del viernes 23 de octubre, los boletos costarán 4 mil 700 pesos en VIP, 3 mil 700 en Oro, 2 mil 700 en Plata, mil 700 en Bronce y mil pesos en General.
Alfredo Olivas se presentará el jueves 22 de octubre, con precios de 4 mil 500 pesos en VIP, 3 mil 500 en Oro, 2 mil 500 en Plata, mil 500 en Bronce y mil pesos en General.
Remmy Valenzuela subirá al escenario el sábado 17 de octubre. Sus localidades tendrán costos de 3 mil pesos en VIP, 2 mil 500 en Oro, mil 700 en Plata, mil 200 en Bronce y 700 pesos en General.
Un día antes, el viernes 16 de octubre, El Mimoso y El Yaki ofrecerán una presentación conjunta. Los boletos costarán 2 mil 700 pesos en VIP, 2 mil en Oro, mil 500 en Plata, mil en Bronce y 600 pesos en General.
Espinoza Paz ofrecerá el concierto más accesible de los cinco anunciados. Para su presentación del domingo 25 de octubre, el boleto VIP costará 2 mil 500 pesos; Oro, mil 800; Plata, mil 300; Bronce, 800; y General, 500 pesos.
De acuerdo con los anuncios, los precios están sujetos a un cargo adicional por servicio.
Los carteles señalan venta en las taquillas de la feria y el Hotel Hampton Inn; algunos también incluyen BoletoCenter como punto de venta.