Banco Azteca devolverá el dinero de niño con cáncer 

Se lo había robado a su mamá, de una tarjeta ‘guardadito’. Tras publicación, acepta la ilegalidad #CdVictoria #Tamaulipas
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Banco Azteca devolvió el dinero robado a Nelly Olazarán, además de ofrecer disculpas por cobro duplicado o indebido que se hizo a su tarjeta “guardadito”.

La madre de Mateo, niño que se encuentra en lucha contra el cáncer, informó ayer sobre la respuesta del Banco.

“Yo no quería llamar la atención pero si yo no hubiera reclamado nada ni hecho público no me habrían regresado mi dinero”, dijo Nelly Olazarán.

El mensaje del Banco dice:

“Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los cargos duplicados por compras realizadas el pasado 23 de enero, ya nos encontramos trabajando para resolver esta situación a la brevedad”.

Banco Azteca añade:

“No es necesario generar un reporte. En Máximo de 24 horas quedará solucionado, y su saldo será restablecido. Nuevamente le ofrecemos una disculpa ante este inconveniente”. 

a

En la publicación del día de ayer Nelly Olazarán, una mujer viuda y con dos hijos, uno de ellos enfermo (Mateo), denunció el abuso que sufre a manos de Banco Azteca.

La cantidad de 503 pesos objeto del reclamo era lo único que tenía la madre de Mateo para preparar tamales y salir a venderlos para ayudar al tratamiento de su hijo con leucemia. 

Al no poder retirar el dinero y realizar compras, le dio mucho coraje y publicó su situación en la red social.

Al reclamar el dinero a Banco Azteca le dijeron que había gastado el dinero en Guadalajara, situación increíble debido a que Nelly Olazarán vive en Ciudad Victoria.

“Ese dinero yo me lo he ganado con la venta de tamales y el apoyo de las personas para mi hijo”, dijo.

Cabe destacar el altruismo de los victorenses que al ver a la madre de Mateo en problemas, le donaron 400 pesos para que no perdiera la venta de tamales.

En los comentarios de la publicación varias personas denunciaron haber sido víctimas de robo de dinero de Banco Azteca a través de las tarjetas.

El consejo de algunos fue demandar los abusos ante la CONDUSEF, organismo especializado.

Mientras tanto Nelly Olazarán dijo que continuará con la venta de tamales para salir adelante y agradeció a todos los que la apoyan desde que llegó a Ciudad Victoria.

a

Según los estudios más recientes, el tratamiento de Mateo va bien.

“Mateo va bien, casi no ha fallado el tratamiento, la leucemia es de alto riesgo pero en uno de los análisis aparece cero, y ya está en fase de mantenimiento“, expresó Nelly.