BAJA PREMIUM … ¡UN CENTAVO!

La mayoría de las estaciones de servicio mantuvieron el precio de un día anterior

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque el precio de la gasolina y diésel quedó liberado en Tamaulipas a partir de ayer, los empresarios los mantuvieron sin cambios bruscos. 

El miércoles cerraron los combustibles todavía controlados a 15.37 pesos por litro de Magna, 17.08 por litro de Premium y 16.23 por litro de diésel.

En un recorrido por más de 15 estaciones de servicio, aún de Pemex, el litro de Magna se mantuvo en 15.37 pesos; y el de Premium, en 17.08 pesos.

En las gasolineras del 8 y 13 Carrera Torres, sólo en la primera bajó 1 centavo el precio de litro de Premium, en comparación con un día antes. 

En la estación de servicio del 21 Berriozabal, la Premium también bajó un centavo. 

La única irregularidad visible es que los precios de las gasolinas no están a a la vista del consumidor, ahora que se rigen por la ley de la libre oferta y demanda.

En la frontera, así estuvo el precio
En la frontera, así estuvo el precio
5INCO

PEMEX NO TIENE 
COMPETENCIA

El dominio del mercado de las gasolinas, seguirá siendo de la marca PEMEX, esto, hasta la llegada de nuevas marcas nacionales o extranjeras, que generarán competitividad en las ciudades. 

Según el Secretario de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, Miguel González Salum, ahora, las gasolineras, se verán obligadas a dar un mejor servicio, precio y calidad, para ganar la preferencia de los miles de clientes en Tamaulipas. 

Dijo que a partir de este jueves, comenzará la extinción del monopolio de PEMEX, tanto en la venta de gasolina, almacenamiento, distribución en pipas y ductos.