Ayudan a Eva y a su esposo 

Empieza a fluir el apoyo. Les llevan colchón y ventilador #Gracias #SomosMásLosBuenos #CdVictoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A Eva Ochoa le picaban los zancudos y dormía en el suelo, pedía a Dios que alguien le regalara un abanico y unos catres.

Ahora Eva duerme tranquila, le regalaron un colchón y ventilador, lo que si bien no soluciona todos sus problemas hará sus cargas más ligeras.

La fundación "Qishle"  llevó el colchón hasta el domicilio de Eva después de la publicación de su historia en este medio de información.

La asociación que preside el Licenciado Alfredo Vargas posteó la entrega en su página.

"Cumpliendo promesas, anoche nos avisaron de la situación de la señora Evita solicitando un colchón y ventilador y por hoy estará tranquila".

Eva y su esposo son adultos mayores sin vivienda por propia, que llevan años pagando tenga y sin un lugar seguro para vivir, ya que son desalojados rápidamente de las casas que alquilan.

El esposo que antes era el proveedor del hogar se encuentra postrado en cama debido a una enfermedad que hace que retenga líquidos.

"Tenemos 3 días que llegamos a esta casa así que no me sé el número, enfrente hay un templo pintado de celeste, ahora de perdido nos tocó que la casa tiene piso, a veces no tiene, aquí pagamos dos mil pesos de renta", había dicho Eva mediante una entrevista.

Aunque tienen apoyo del adulto mayor el dinero se va en pagar la renta, por la vivienda actual pagan 2 mil pesos.

Cuando puede, junta botes de aluminio y vende nopales, pero ahora está afectada de sus dos brazos, no los puede mover.

Viven en la Colonia Moderna, entre las calles Azalea y Servidores Públicos, una casa blanca de material, frente a ella hay un templo cristiano de color celeste.

El celular para los que deseen apoyar a Eva y su esposo  8341895304.

¡Gracias a quienes ya dieron una ayuda a Eva!