Ayudan desde aquí a victimas del sismo

Solidaridad de victorenses, con los damnificados ¡se multiplica!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Múltiples mesas de acopio de víveres, prendas de vestir, cobertores, medicamentos y artículos de limpieza para los damnificados del sismo registrado en la Ciudad de México y estados aledaños, se instalaron en esta capital.

Las iniciativas ciudadanas, buscan el apoyo de la población.

Por ejemplo: un grupo de paramédicos de la Cruz Roja anunció la instalación de un Centro de acopio en un local de celulares ubicado en el 7 y 8 bulevar Praxedis Balboa, así como otro más en el Hospital Infantil.

Aquí la socorrista Lizbeth García se compromete a reunir la ayuda el sábado en la noche, para entregarla el domingo.

Algunos de los víveres solicitados, son: agua embotellada, alimentos enlatados, sopas instantáneas, galletas, leche en polvo, jugos y café soluble.

También se piden artículos de limpieza del hogar y de aseo personal, además de antisépticos, paracetamol, vendas, lámparas, lazos, cubetas, martillos, gatos hidráulicos y otros.

Otras mesas de acopio están siendo promovidas por los animalistas de la Fundación Arkadia Victoria, los cuales invitan a sus seguidores a realizar donativos en las oficinas del DIF Tamaulipas ubicadas en la Calzada de Tamatán.

Otra mesa será atendida por el animalista Rodolfo Echavarría en la Universidad Politécnica entre las 8:00 de la mañana y 7:00 de la tarde.

Otra más se abrirá en el refugio de zarigüeyas  de la ambientalista Mía Fressy localizado en el 2 Guerrero en horario similar.

Así mismo Scouts Grupo 10 Victoria A.C. establecerá otra mesa receptora a un costado de las lanchas del parque de Tamatán.

Otro centro de Acopio, fue instalado por habitantes de la Colonia Unidad Modelo.