Ayuda gratis para alumnos con problemas de aprendizaje

La psicóloga Eyra Sarahí Garibay Wong es un ejemplo de empatía y amor por su profesión. Conoce la historia #CdVictoria 

 

apoyo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pandemia, la crisis económica, el aislamiento, dejaron problemas de ansiedad, y aprendizaje en muchos de nuestros niños y niñas.

Un gran apoyo para los menores de preescolar, primaria y personas con capacidades diferentes con problemas de aprendizaje y psicológicos, es el Centro de Bienestar “Luis Donaldo Colosio”.

apoyo

A través de su red social, la Licenciada en Psicología, Eyra Sarahí Garibay Wong, invita a todos los peques a ser parte de las clases y cursos que son completamente gratuitos.

Eyra Wong dice que las clases son principalmente para niños de preescolar, primaria y en casos individuales a mayores de 12 años, y atención específica para personas con necesidades especiales.

apoyo

“Tengo 11 años trabajando con niños en edad preescolar, en terapia de lenguaje, aprendizaje y emocional, principalmente, y

5 años brindando atención psicológica en el Centro de Bienestar Luis Donaldo Colosio”.

La psicóloga dice que en casos muy severos o específicos, se apoya con canalizaciones a las áreas correspondientes y toda la atención es gratuita.

apoyo

Junto a Eyra Wong, parte del equipo del Centro de Atención son Eva Ávila Campos y Claudia Meza Reyes.

“Además de las clases,  se están dando diversas pláticas o talleres sobre cuidado personal. Hoy hubo uno sobre ansiedad en pandemia, por una tanatóloga, curso de belleza, plática sobre cuidado y protección de los animales; todo gratuito y es foro abierto, con medidas sanitarias”, agrega Eyra Wong.

HORARIOS DE ATENCIÓN

apoyo

El horario de atención psicológica es de 4:30 a 7:30 pm, y las clases de apoyo son lunes, miércoles y viernes de 5:30 a 6:30 pm.

Si necesitas que tus peques asistan a las clases puedes llamar a Eyra Wong al 834 1444242 o mandar un mensaje a la página: Centro de Bienestar Luis Donaldo Colosio en Facebook.

Por último, la psicóloga, quien además es una activista protectora de animales, menciona que es muy gratificante ver contentos a los niños y niñas.

“Ojalá se apunten los peques, se necesita mucho apoyo y la ventaja es que todo es gratuito”.