Ariel está internada por posible neumonía
Ariel está internada por posible neumonía
-La pequeña, de 5 años, lucha contra la leucemia y ahora enfrenta otro desafío #SomosMásLosBuenos #CdVictoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ariel Font Acosta de 5 años es una guerrera contra la leucemia que lleva 8 días internada en el Hospital por una posible neumonía.
Su mamá, Perla Acosta, está vendiendo boletos para la rifa de un set de uñas de MM Nail's Art y un Show de eventos Anima Show.
La rifa será el 22 de octubre el boleto es de 100 pesos que los interesados pueden pagar a la tarjeta 4169160841467732 de BanCoppel a nombre de Perla Acosta.
"Si deseas apoyarme te agradezco de corazón, para costear mis necesidades y medicamentos que me hacen falta, gracias por extendernos su mano cuando más necesitamos".
Ariel es de Matamoros y se encuentra luchando por segunda vez contra la leucemia.
Su batalla comenzó a los 2 años 4 meses de edad,
"Me dieron fiebres altas y resfriado que no se me quitaban. Al hacerme análisis de sangre salió mi hemoglobina muy baja, plaquetas muy bajas, y ácido úrico muy alto. Me internaron un día en Matamoros y al día siguiente me trasladan de urgencia a Ciudad Victoria".
El 29 de junio de 2021, ya con todos los síntomas de leucemia, hacen la prueba de médula; dos días después salió el primer estudio positivo y al quinto día el segundo estudio positivo.
"Mi diagnóstico Leucemia Linfoblástica aguda de células B con infiltración a sistema nervioso central. A los dos días que llegué me afectó la vista, casi no veía, empecé con quimioterapia primera fase de tratamiento por 3 meses y segunda fase por otros 3 meses. Me costó salir a la 3era fase porque se me bajaba las plaquetas, la hemoglobina, y las defensas".
El anterior texto es parte del testimonio que Ariel y su familia han dado sobre la difícil lucha que enfrentan desde hace más de dos años.
Quizá no puedas comprar un boleto de 100 pesos, pero sí puedes aportar un pequeño donativo que ayude a solventar los gastos y necesidades de Ariel.
Qué Dios bendiga a Ariel y todos los niños y niñas que se encuentran internados en hospitales; todos son unos guerreros.