Apoyemos a Axel Iván contra el cáncer

-De 11 años, es todo un guerrero #SomosMásLosBuenos #Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Internado en el Hospital Christus Muguerza de Monterrey, se encuentra Axel Iván Rangel Soto, un niño matamorense al que acaban de diagnosticar cáncer.

Axel de 11 años tenía problemas para respirar, hasta que la semana pasada se agudizaron las crisis hasta casi perder la vida al taparse su tubo respiratorio.

Familiares de Axel piden la ayuda a través de redes sociales, necesitan 30 mil pesos para realizar estudio urgente.

“Amigos llegó el tiempo de ayudar. Mi sobrinito Axel Iván de 11 añitos necesita ayuda urgente, estuvo teniendo problemas para respirar, hasta que una noche de la semana pasada se tapó su tubo respiratorio y casi se nos iba".

El niño vive en la Colonia Campestre, desde ahí sus padres lo ingresaron al Hospital San Charbel, estuvo en el área de terapia intensiva con un "tubo en la garganta" para respirar según las propias palabras de su familiar.

"El diagnóstico es cáncer entre la tráquea y pulmones. Afortunadamente están logrando desinflamar el tumor y ya sólo trae puntillas en su nariz, ahorita se necesita hacer un examen urgente que cuesta $30.000, más el traslado a hacerlo en otro hospital de Monterrey, esperar también el resultado de la biopsia para ver que tipo de cáncer es".

Además del recurso que necesitan para el examen la cuenta sigue creciendo en el hospital de especialidades; el seguro de gastos mayores ya rebasó el límite.

Para ayudar a Axel proporcionan la cuenta 5579 1003 9225 4205 a nombre de su padre Ernesto Iván Rangel Sánchez.

Septiembre mes de la lucha y visibilización del cáncer infantil, comparte para que muchas personas apoyen a Axel Iván.