Aparecen baches en pavimento donde Gattás gastó $5 millones
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Grietas y hoyos están surgiendo en una pavimentación en donde, hace 2 años, el alcalde Eduardo Gattás Báez gastó 5 millones de pesos de los contribuyentes locales.
La carpeta asfáltica de la calle 18, desde Democracia, hasta Carrera, debería de lucir impecable en estos días, pero comienzan a surgir grandes baches en el tramo de Hidalgo a Juárez.
Aparte la Comapa a cargo de Gattás Báez, ya rompió dos veces este pavimento nuevo, una a la altura del cruce con Méndez; y otra a la altura del cruce con Juárez.
La mala reparación de perforaciones, que acostumbra realizar este organismo municipal ha provocado la creación de un gran bache en el cruce con Méndez.
De inició esta multimillonaria obra fue mal hecha por Gattás Báez, pues desvió recursos de combate a la pobreza al primer cuadro de la ciudad, en lugar de aplicarlos en una o varias calle destrozadas de una colonia popular.
La mala calidad de los materiales y el trabajo aplicados en esta vialidad están aflorando en apenas dos años sin consecuencias legales para nadie.




