Aparatoso choque deja menor sin vida
Un fuerte choque dejó como saldo a un menor sin vida y a un adulto más gravemente herido, el automóvil quedó completamente destrozado.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 35 de la carretera González-Llera, participando un tráiler y un automóvil Chevrolet Spark.
Autoridades informaron que que un niño falleció en en el lugar, mientras que un adulto resultó con graves lesiones, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.
Fueron elementos de Protección Civil de González, los que acudieron para brindar asistencia médica a los lesionados, confirmando la muerte del menor.
Más adelante la ambulancia fue interceptada por otra ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sobre la carretera Victoria-Zaragoza, para continuar con el traslado del hombre hasta el hospital.
Elementos de la Fiscalía acudieron al lugar del accidente, acordonando el área y realzando las investigaciones pertinentes, con el fin de liberar la circulación por completo en la zona.
Mientras que elementos de Servicios Periciales, hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).