Angélica venció a un cáncer etapa 4
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Angélica Sánchez es una mujer de Matamoros que venció al linfoma de Hodking estadía 4, uno de los tipos de cáncer más agresivos.
La familia de Angélica agradece a Dios y comparte su victoria en redes sociales.
"Toda la honra y la gloria sea para Dios, gracias por responder a este milagro que tanto pedimos, el doctor sólo dijo: es impresionante que con un cáncer etapa cuatro esté sana, lo que la ciencia no puede lograr Jesucristo lo hace, bendito sea su nombre, mamita Angélica Sánchez eres el testimonio para mucha gente de qué nuestro Dios, hasta la fecha sigue haciendo milagros”, son las palabras de Bebita Sánchez, hija de la señora Angélica.
Sus hijas afirman que fue Dios quien la sanó, porque según Lucas 18:27 lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios.
“Hoy lo escuchamos: Señora esto es increíble de tener un cáncer etapa 4 ya no hay nada y hoy damos honra y gloria a Dios que aún en nuestras imperfecciones él no falla, mi mami Angélica Sánchez está limpia, no ahí cáncer".
“Ya no habrá más quimioterapia para Angélica y el trago amargo solo fue eso, ya no más quimio, una vez más me demuestra que es un roble, mami amo tu fe, amo tu amor, amo todo de ti, gracias porque aún en tu dolor nunca nos dejaste caer y que valió la pena todo el esfuerzo, y mi Dios no tengo palabras para ti".
Apenas el 5 de septiembre pasado Angélica habría concluido su tratamiento de quimioterapia y compartió el siguiente texto:
"Hoy estoy muy agradecida con mi Dios ya que el día de ayer fue mi última quimio todavía no salí limpia totalmente pero sé, tengo la fe que él lo hará porque sus planes son perfectos quiero agradecer enormemente a mis hijas porque sin su apoyo no se hubieran logrado, a familiares amigas gracias por sus mensajitos que han sido de mucha ayuda, a mis hermanos de la iglesia".
¡Comparte la publicación para que todo el mundo se entere que con fe en Dios todo es posible!