Almaraz no es contrincante para mí: Enrique Cárdenas

“Yo sí miro de frente, y no tengo nada qué esconder”, expresa candidato tricolor
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato priista Enrique Cárdenas del Avellano dijo que su principal contrincante en la contienda por la diputación federal por el V Distrito electoral es el abstencionismo.

“Mi principal contrincante son la abstención;  y es con la que estoy batallando; y es a la que estoy tratando de convencer, para que salgan a votar... ese es mi principal contrincante”, declaró.

De su adversario ex priista Óscar Almaraz Smer externó que el pueblo de Tamaulipas sabe muy bien del tipo de sujeto que es.

Mientras que él (Cárdenas), dijo, no tiene nada de qué avergonzarse, por lo que puede ver a las personas de frente sin ningún temor.

“Ustedes conocen al señor este... ustedes conocen quién es Enrique Cárdenas...yo sí miro de frente; y no tengo nada qué esconder”, expresó.

Cárdenas del Avellano comentó que ya hizo campaña en Victoria y también en Güemez, Padilla; Hidalgo, Mainero, San Carlos, San Nicolás y Villagrán.

Y está enterado por redes sociales que nada más el candidato del Partido Verde, Luis Gerardo Illoldi Reyes, ha realizado proselitismo fuera de Victoria.

De tal manera que se le preguntó que, ¿si haciendo campaña nada más en Victoria, tal y como lo ha estado haciendo Almaraz Smer, se puede ganar una elección? Respondió:

 “Qué bueno, que se quede en Victoria, bienvenido... cada quien usa su estrategia, yo no sé cuál sea la estrategia de cada uno de ellos...”, dijo. 

El abanderado tricolor también habló de las propuestas de campaña de Almaraz Smer advirtiendo que estaban fuera de la realidad.

Recalcó que, en lo personal, ya fue 3 veces diputado federal, de tal manera que sabe que no se le puede decir a los ciudadanos, que se va a realizar muchas cosas en la Cámara de Diputados, ya que la misma está compuesta por 500 legisladores del país, así que una voz es muy difícil de escuchar.

De tal manera que, entre otras cosas, se compromete con los victorenses ir a tocar puertas en la Ciudad de México, para que aterricen los recursos económicos, que se necesitan para resolver el problema del agua en esta capital.

“Qué puede ofrecer (Almaraz Smer) nunca ha estado en el Congreso (de la Unión) lo poco que le he leído, no creo que alcance a dar... ni a cuatro de ellas, resolverles”, expuso.