¡Alejandro Antonio, vuela alto!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de una gran batalla contra la cardiomiopatía Congénita Restrictiva, falleció Alejandro Antonio Mar Velázquez de 18 años, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas.
El joven y su familia reunían recursos para ir a la Ciudad de México en busca de una esperanza de vida y adquirir sus medicamentos.
La red de apoyo Monse Uniendo Corazones informó sobre su deceso e invitó a donar para gastos funerarios:
"Amigos necesitamos su apoyo para la familia de Alejandro Mv quién lamentablemente acaba de partir de este mundo terrenal te pedimos de todo corazón si puedes apoyarnos para los gastos funerarios y poder llevar a descansar a Alejandro a un lugar seguro cualquier aportación es de gran bendición en este momento".
En enero de 2025 a través de redes sociales el joven hizo un llamado a los corazones solidarios para reunir recursos económicos y viajar a la Ciudad de México, al Instituto de Cardiología.
Estuvo internado en el Hospital Carlos Canseco por una arritmia cardiaca, que se complicó; duró más de un mes internado.
Fue diagnosticado con Miocardiopatía Restrictiva desde hace algunos años, incluso perdió a su hermana quien falleció víctima de la misma enfermedad.
Feliciana Velázquez, madre de Alejandro, también solicitó el apoyo de la comunidad para salvar a su hijo y emprendió con venta de productos alimenticios.
CUENTA PARA APOYAR A GASTOS FUNERARIOS
Mi cuenta Santander a nombre de Alejandro Mar Velázquez
Cuenta CLABE:
014813140095532134
Número de cuenta:
14009553213
Tarjeta:
5579 0870 0630 7273
Para más informes comunicarse al 833189025 con Brenda Ramos de la red de apoyo Monse Uniendo Corazones.
Descanse en Paz Alejandro Antonio Mar Velázquez, Dios dé fortaleza a sus familiares y amigos.