Alcaldía adelanta aguinaldo y prima

Erogará Ayuntamiento más de 937 mil pesos en segunda quincena de septiembre.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento entregará aguinaldo y prima vacacional a 700 empleados de confianza en la segunda quincena de septiembre.
Lo anterior anunció el tesorero Gerardo Acuña Ocejo quien dijo que se erogarán 937 mil 306 pesos en el cumplimiento de las citadas prestaciones laborales.

Aclaró que no se entregará el 100 por ciento del aguinaldo, que normalmente se paga al final de año, sino sólo la parte correspondiente a los primeros 9 meses del 2016, ya que cualquiera de los referidos 700 empleados pudiera ser dado de baja a partir del 1 de octubre, si la siguiente administración municipal decidiera prescindir de sus servicios.

Y por la misma razón se pagará la prima vacacional correspondiente al trimestre de julio, agosto y septiembre, luego de que en la pasada primera quincena de julio se les entregó el porcentaje correspondiente a los primeros 6 meses del año por este concepto.

El funcionario indicó que, aquellos de los comentados 700 empleados, que se mantengan en la nómina municipal, cobrarían en diciembre solo el porcentaje de aguinaldo y prima vacacional correspondiente a los últimos 3 meses del año.