Alan pide ayuda para ganar un glucómetro

Es cuestión de dar like a su dibujo. Padece diabetes y le ayudaría a mejorar su calidad de vida #Tamaulipas #CdVictoria 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alan Humberto Guerrero García, de 13 años de edad y de Ciudad Victoria, pide apoyo para ganar un concurso de dibujo.

Y es que el premio de la Página “Diabetes tipo Ju”, al participante que tenga más likes, es un glucómetro de Accu-Chek, nuevo en el mercado.

A través de su red social, Alan pide el apoyo para que den like a su dibujo que ayer por la tarde rebasaba los 700 likes y se colocaba en el primer lugar.

“Amigos y conocidos ayúdenme con un like no sean gachos, para poder ganarme este glucómetro, si no saben estoy diagnosticado con diabetes tipo 1 y me gustaría tener este glucómetro es uno de las más nuevos en el marcado de Accu- Chek”, posteó en su Face, Alan Humberto.

a
Es un campeón que va hacia adelante con su tratamiento.

Además, el adolescente pide entrar a su dibujo (Alan Humberto) y dar like directamente “y si es posible ayúdenme a generar más likes", exhorta.

El concurso cerrará hoy martes 28 de julio a las 11:59 PM, así que aún hay tiempo para lograr que Alan Humberto gane el Glucómetro.

En su dibujo Alan Humberto describe las bondades del Glucómetro Accu- Chek Guide:

“Me gusta que tiene luz, así es más práctico en las noches y me gusta la protección de las tiras porque así evito desperdiciarlas".

a
Sus padres son su fortaleza e inspiración.

LE AYUDARÁ A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

Alan Humberto es hijo de Saraí García e Irving Villanueva, mismos que siempre están al pendiente de la información y avances en el tema de la Diabetes Mellitus.

“Alan Humberto tiene 13 años de edad y fue diagnosticado con Diabetes Mellitus tipo 1 el 28 de 2018 en el Hospital Infantil de Tamaulipas, y a partir de ese momento nos hemos dado a la tarea de buscar que nuestro hijo tenga una mejor calidad de vida”, comentan sus padres.

Saraí García dice que su hijo lleva el tratamiento con la ayuda de los endocrinólogos del nosocomio (HIT) de la asociación DIAVIVIR para niños y Jóvenes.

a
Alan: que todo lo bueno te ocurra. Sigue adelante. 

“Además, seguimos páginas para seguir educándolos en el tema de la Diabetes, como es en la que mi hijo está concursando, así ampliarnos nuestro conocimiento sobre la enfermedad".

Para los padres de Alan Humberto no ha sido fácil enfrentar la Diabetes Mellitus y lograr que su hijo tenga las mismas oportunidades de vida que otras personas.

Agrega la página Diabetes Tipo Ju, busca el dibujo de Alan Humberto y regálale un like que ayude a mejorar su calidad de vida.