Al puro estilo del popular videojuego Mario Bros, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria llevaron a cabo una competencia de RC Kart en las instalaciones de la institución.
La actividad consistió en una carrera de vehículos elaborados con material reciclable, en la que los participantes compitieron para registrar los mejores tiempos y demostrar sus habilidades al volante.
Aunque las condiciones climáticas y la lluvia se hicieron presentes, esto no fue impedimento para que los competidores iniciarán la carrera, aunque lamentablemente después tuvo que ser cancelada antes de lo esperado.
El evento forma parte del programa de actividades conmemorativas por el 51 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, que contempla distintas dinámicas para fomentar la convivencia y la participación de la comunidad estudiantil.