Ahora le gritan a Xico: “¡La gente quiere agua!”

Vuelven a recriminar al Alcalde de Victoria en trasmisión de video en vivo

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “¡Lo que necesita la gente es agua!”, le gritaron al alcalde Xicoténcatl González Uresti, al acudir esta tarde a una colonia a repartir despensas.

Un ciudadano, que vio pasar a este edil frente a su casa cargando varias bolsas de plástico, lo siguió hasta una esquina, en donde esperó que regresara, luego de dar 4 despensas y una bolsa con químicos de limpieza a uno de los vecinos del sector.

González Uresti seguido por una cámara, que trasmitía video en vivo para la página de Facebook de “Xicoténcatl González”, se acercó al molesto ciudadano con la clara intención de regalarle una despensa y una bolsa con químicos, pero fue parado en seco por el mismo.

“Ando viendo lo que andan repartiendo (pero) lo que necesita la gente es agua”, le dijo el quejoso.

FOTO 1

El munícipe le respondió que estaba atendiendo ese problema, pero el ciudadano reclamó lo que parecía ser también una fuga de agua desatendida por la Comapa de Victoria a cargo de González Uresti.

Entonces, el camarógrafo que acompañaba al alcalde se alejó de ambos, para que no se escuchara la discusión, hasta que finalmente cortó la trasmisión.

Esta es el segundo reclamo ciudadano que se capta en un video en vivo del propio alcalde en una semana, pues en días pasados una residente de otra colonia popular le gritó en otra trasmisión: ‘¡Puras mentiras, viejo rata!’.