Aguas negras bañan a la colonia La Presita 

Están hartos de Gattás y de su inacción ante el foco de infección que representa. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la colonia La Presita sus habitantes están ‘inundados’ de aguas negras.

Apenas hace unos días le dimos a conocer la añeja fuga, (llevan varios años con estas aguas pestilentes) que se encuentra en la calle Aureliano Caballero.

Y que incluso ha provocado granos, ronchas y picazón en algunos de sus habitantes, como es el caso de la señora de la tercera edad María Martínez Sosa y Melecio Vázquez Vázquez.

Pues ahora, a solo unas cuadras de esta calle, en la avenida Magdaleno Aguilar encontramos otra mega fuga de aguas negras.

Como si fuera una fuente, el chorro de agua brota por el registro del drenaje que está en medio de esta que es la principal avenida de la colonia, recorriendo como río al menos unas 15 cuadras.

“Para qué reportamos si no van a venir, no hacen nada”, dice Nayely habitante de la calle Bernardo Turrubiates; frente a su casa pasa el río de agua cochina.

Además de la fuga Nayely y los demás habitantes del lugar llevan más de una semana sin alumbrado público.

“En la noche toda esta calle está oscura, las lámparas de alumbrado público no sirven, llevamos así más de una semana”, denunció.

Por último, los habitantes de La Presita exigieron al alcalde Eduardo Gattás Báez se ponga a trabajar y acuda a este sector a resolver el problema de las fugas negras y a reparar las lámparas descompuestas.