Adolfo cumplió su sueño de ser Veterinario  

Es un paciente de 16 años que lucha contra el cáncer; no se rinde. ¡Gracias a Atención Veterinaria Integral y a Voluntad Contra el Cáncer! #CdVictoria 

 

Desde niño el sueño de Adolfo Arturo de la Cruz Prudencio es ser Médico Veterinario y ayer, gracias a “Atención Veterinaria Integral” y a “Voluntad Contra el Cáncer” se hizo realidad.

Originario de Matamoros, Adolfo de 16 años de edad lucha contra el cáncer y está a punto de ganar la batalla, gracias a su valentía y a los tratamientos médicos.

La encargada de cumplir el sueño de Adolfo, es la médico veterinario Belinda Yado, quien lo recibió con entusiasmo en la Atención Veterinaria Integral de Ciudad Victoria.

La fundadora y Presidente de la asociación Voluntad Contra el Cáncer, Balbina Bastor, explicó que el proyecto de cumplir los sueños es tener un recuerdo bonito entre todo el impacto negativo que significa la enfermedad.

“Este proyecto, hacer que los niños y niñas tengan un recuerdo bonito al hablar del problema que enfrentaron”, comenta.

La señora Balbina Pastor entregó una constancia a la Veterinaria Integral y dijo que la médico Belinda Yado es parte de la vida de Adolfo Arturo, al apoyar el sueño.

Hace dos años que Adolfo se encuentra bajo tratamiento en el Hospital Infantil; fue operado de cáncer de mama, recibió tratamiento de quimioterapia y recientemente acaban de regresar de Querétaro, al concluir las radiaciones.

La cita de valoración está programada para febrero y probablemente, según la Señora Balbina Pastor, el chico podría quedar libre del cáncer.

Por su parte, Adolfo dijo estar feliz y agradecido de cumplir el sueño de ser veterinario por un día; de vivir su primera experiencia en lo que será su profesión.

Adolfo ama a los animales y no le gusta que sufran, por ello estudiará para Médico Veterinario, comenta.

La Médico Belinda Yado dijo que desde agosto planeaban cumplir el sueño de Adolfo:

“Muchas gracias por tomarme en cuenta, estoy muy feliz, vamos a medicar una gatita que tuvo una cirugía para no tener gatitos”, explicó.

¡Apoyemos las causas de las niñas y niños con cáncer para que más sueños como el de Adolfo, se hagan realidad!