Acusan a delegado del IMSS por venta de plazas

"El Bobby" Hernández Báez une a médicos y enfermeras… en su contra. Lo acusan por venta de plazas  
Compartir:
[gallery size="full" ids="78141,78142,78143,78144"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes de la Sección 10 del Sindicato Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribaron la mañana de este miércoles a la explanada de la Clínica Victoria para exigir la destitución del delegado Roberto Hernández Báez, debido a la falta de material, personal, camas, camillas y otras cuestiones que, aseguraron, degradan la imagen del personal médico del instituto.

También lo acusaron de venta de plazas.

Provenientes de diferentes municipios del estado, los integrantes de la sección 10 que se dieron cita a la explanada de la Delegación Tamaulipas, denunciaron además, las condiciones deplorables en las que se encuentran la mayoría de las clínicas y hospitales, esto, aunado a la falta de personal de intendencia que convierte a los nosocomios "en todo un basurero".

La falta de medicamento, equipo de rayos x portátil, de electrocardiograma, monitores y ventiladores, fue otra de las peticiones que durante mucho tiempo le hicieron al delegado Roberto Hernández Báez, quien por motivos aún desconocidos hizo caso omiso.

"Ya basta de abusos, soberbia y prepotencias hijos… de papi, fuera Enrique Nader, Carmen García frenó inmediato a la subrogación de análisis clínicos. Al IMSS se le agradece y se le venera, a la sección 10 del SNTSS se le respeta", fueron algunos de los comentarios hechos por los trabajadores sindicalizados, que permanecieron durante todo el día en la explanada de la clínica del IMSS Victoria.