Abraham, emprendedor y campeón de la vida 

A sus 35 años, nada le impide luchar por sus sueños. Vende bollos en el 27 Berriozabal #CdVictoria #Tamaulipas
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Abraham Garza de 35 años es un emprendedor con capacidad diferente que endulza la vida de sus clientes con ricos bollos elaborados de manera artesanal.

La fortaleza y optimismo de Abraham que nació con mielomeningocele ( un defecto de la columna vertebral) son valores dignos de seguir.

Personaje conocido en la Colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Victoria Abraham es un emprendedor natural ( sin estudio o preparación) que disfruta de su trabajo.

También es incansable prefiere cultivar la amistad de las personas que acuden a su negocio ubicado en 27 Berriozabal y articulo 27, que tomar un descanso.

a
Nada es obstáculo para el joven Abraham Garza.

“ De estar acostado todo el día yo prefiero estar aquí, todos los productos son nuevos ( frescos) todo es del día “, dice Abraham.

Además de los bollos de chocolate, fresa, mazapán, agua, mango, mango con chamoy entre otros que son la delicia de sus clientes ofrece una gran variedad de dulces.

Es innegable que atender su negocio le hace feliz y le hace levantarse todos los días de la cama.

“ Al levantarme me encomiendo a Dios y por la noche le doy gracias por las ventas” dice Abraham al que le gusta cantar y forma parte del coro de una iglesia.

a
De entrada, nacer al mundo fue una gran victoria de la que está orgulloso. 

Le tocó nacer con Mielomeningocele una malformación que tienen 1 de cada 400 niños al momento de nacer pero eso no detuvo sus ganas de salir adelante.

Además de  bollos artesanales Abraham vende churritos, rancheritos y cacahuates todos los días de la semana.

El bollo que más le gusta es el de mazapán y le gusta escuchar música de todo tipo. Además que disfrute de largas charlas con sus clientes y amigos que llegan a su local.

a
Apóyalo adquiriendo sus productos.

Ya extraña a sus amigas de la iglesia ( iglesia de Lourdes) y pide que lo vayan a visitar a su negocio y consuman los productos que vende.

Sin duda un ejemplo digno de seguir para todos aquellos con o sin capacidades diferentes, que piensan en rendirse en este tiempo difícil.

Apoya al comercio local, compra ricos  bollos artesanales  en 27 Berriozabal y artículo 27, Colonia Lázaro Cárdenas.