Abandonaron a Reyna, necesita mucha ayuda 

Sus familiares la dejaron a su suerte en el fraccionamiento Marte R. Gómez. Sospechan que padece alguna enfermedad #CdVictoria #SomosMásLosBuenos 

Abandonaron a Reyna, necesita mucha ayuda 

-Sus familiares la dejaron a su suerte en el fraccionamiento Marte R. Gómez. Sospechan que padece alguna enfermedad #CdVictoria #SomosMásLosBuenos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En medio del caos que priva en su vivienda, cubierto  su cuerpo apenas con una sábana, y olvidada por sus familiares, vive Reyna Torres de 52 años.

Hace 15 días que la mujer está sola en la casa, los vecinos creen que padece Esquizofrenia y han llamado a los servicios se emergencia, pero nadie acude.

Periódico 5inco la entrevista, apenas puede hablar, sus frases son incoherentes, se encuentra recostada sobre la cama, alisa el cabello corto con algunas canas, no tiene energías para levantarse.

Los vecinos son los que le llevan agua y "un taco", dicen que ayer limpiaron el patio, pero aún hay desorden en el interior de la casa, una persona enferma como Reyna no se puede valer por sí misma.

Los pedazos de muebles, la ropa en el piso, son evidencia que Reyna se encuentra sin apoyo de su familia, ya no se levanta de la cama y ni siquiera puede vestirse.

Los problemas comenzaron al fallecer su papá, ella quedó abandonada en esa casa, sin interés de parte de sus hermanos, quienes según los comentarios de vecinos, viven en la Colonia Echeverría.

Las condiciones en las que vive no se desean a ningún ser humano, en la vivienda no hay luz ni agua, abundan las pulgas y garrapatas, situación que pone en peligro la vida de Reyna Torres.

Urge localizar a familiares que se hagan cargo de la situación, según comentarios una de ellas se llama Petra y otro Melquíades, unos viven en Victoria y otros más en el rancho.

Se necesita un médico de buen corazón que evalúe la situación de salud en la que se encuentra, y de ciudadanos que puedan donar alimentos.

Es la segunda vez que Reyna es abandonada a su suerte en esta casa del fraccionamiento Marte R. Gómez, Calle  Roble 2712.

El momento de mostrar buen corazón y amor por el prójimo ha llegado...¡apoyemos a Reyna!