2 fugas de agua inundan la calle Abasolo

Una de las fugas lleva  casi dos meses y van 11 reportes ignorados 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Once reportes no han sido suficientes para que la Comapa venga a reparar las fugas, denuncian habitantes de la calle Abasolo.

En esta calle de la zona centro hay dos fugas de agua potable; la de mayor antigüedad está  en el 1 y 2 Abasolo, está desde el pasado mes de noviembre, es decir, desde hace casi dos meses.

Sobre dicha fuga comentan sus habitantes que la han reportado en 11 ocasiones, y es fecha que la Comapa no acude a repararla.

"En todo este tiempo hemos hecho 11 reportes y no vienen a repararla, es demasiada el agua potable que se está desperdiciando", señalan.

La segunda fuga, también de agua potable, (ambas brotan del pavimento), está ubicada en el 4 y 5 de la misma calle Abasolo.

La fuga, de acuerdo a lo dicho por los habitantes, lleva aproximadamente un mes.

Este río tiene con severos encharcamientos calles como, la misma Abasolo, la Camilo Manzo, Felipe de la Garza, Leandro Valle, entre otras.