Se olvidan del calzón rojo lo de hoy es la tanga amarilla

Se olvidan del calzón rojo, lo de hoy es la tanga amarilla

Las mujeres ya no buscan amor, ahora solo buscan dinero en la superstición de año nuevo
Se olvidan del calzón rojo lo de hoy es la tanga amarilla

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Como ya es tradición para navidad y año nuevo, las personas compran prendas íntimas en color rojo y amarillo, para atraer el amor o el dinero, dependiendo del deseo particular de cada individuo.

Pero este año, la sorpresa ha sido que todos buscan el color amarillo, pues argumentan que quieren salir de la crisis económica en la que se han visto envueltos por motivo de la pandemia del coronavirus, el desempleo y la falta de actividades económicas.

Luz Isabel Gómez Morales, vendedora de la tienda Las Maravillas, en la calle Juárez, de la zona centro de Ciudad Madero, mencionó que “el amor ya no les importa tanto”, ahora lo que buscan es el dinero, y es por eso que piden tangas, tanto para hombres como para mujeres, en color amarillo.

Se olvidan del calzón rojo, lo de hoy es la tanga amarilla
La gente quiere el dinero, es lo que buscan, viene mucho a preguntar por la ropa en color amarillo, más que por el color rojo que anteriormente era el referido, pero ahora por la crisis de la pandemia que ya todos conocemos, pues todos andamos necesitados de dinero, entonces eso es lo que buscan atraer


Dijo que a partir de esta semana es cuando comienza el repunte en las ventas, pues todos se preparan con prendas íntimas para pasar la navidad y para recibir el año nuevo, ya que de acuerdo a las creencias, el color influye mucho en la suerte de las personas.

También se adquieren para regalar este 24 de diciembre, sobre todo las parejas, ya sean novios, casados o hasta para amigos y amigas, de cuerdo a lo que comentan los mismos clientes, pues se trata de una sorpresa inesperada.