restringen-paso-playa-miramar

Restringen paso a playa Miramar por manchas de crudo

Restringen paso a playa Miramar por manchas de crudo y palizada que vino del río Pánuco
restringen-paso-playa-miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Restringen el paso en cuatro zonas de Playa Miramar por manchas de crudo y palizada que llegó desde el río Pánuco.

La playa Miramar no se encuentra en condiciones para recibir a bañistas por el riesgo que representa la gran cantidad de basura y palizada; cuatro secciones se cerraron este miércoles, informó la directora Lorena Yolanda González López. 

Las autoridades de Turismo, a través de Compra Tam, dieron a conocer que por limpieza se restringe el paso en las  secciones 1,2,3 y 4.

La funcionaria explicó que las cuadrillas se encuentran sacando de la orilla la basura, en la que también hay botes de plástico y una gran cantidad de ramas

Detalló que una de las zonas más afectadas en la certificada, donde actualmente no se permite el acceso a personas para evitar accidentes, tampoco hay paso por el paso incluyente.

Cabe señalar que con la palizada también hay rastros de chapopote en la Playa Miramar, lo que genera una mala imagen y más en la zona certificada por Blue Flag.

El alcalde de Ciudad Madero, anunció que llegaron cuadrillas voluntarias de Pemex para coadyuvar con la limpieza en el litoral.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

REABREN PLAYAS MIRAMAR Y TESORO EN TAMAULIPAS, TRAS PASO DEL HURACÁN “GRACE”