Lo declaran muerto pero abuelito revive

Lo declaran muerto, pero ‘abuelito’ revive

El señor de la tercera edad fue atropellado por una camioneta en Tampico
Lo declaran muerto pero abuelito revive

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue declarado sin vida por los paramédicos que acudieron a atenderlo, luego de que fue atropellado por una camioneta, y tras varios minutos tendido en el pavimento, el hombre movió una pierna y fue entonces que se percataron que tenía signos vitales.

El señor de aproximadamente 79 años de edad fue atropellado por una camioneta Kia, manejada por una mujer, en el cruce de forma la Avenida Hidalgo y la Ejercito Mexicano, en Tampico.

Tras el impacto, el hombre salió “volando” por varios metros y terminó inconsciente sobre el pavimento, debido a los golpes y fracturas que sufrió.

Los testigos del accidente y la conductora de la ‘troca’ llamaron al 911, y pidieron ayuda para el “ancianito”.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre y con enorme pesar confirmaron su muerte. Después le pusieron una sabana azul sobre su cuerpo y esperaron a las autoridades investigadoras.

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área del accidente, y por esta razón tardaron en llegar las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los familiares del “abuelito” acudieron al lugar y sufrieron una crisis nerviosa, sin embargo varios se percataron que el hombre movió una pierna.

Los familiares alegaron a las unidades médicas que el hombre estaba vivo, y aunque los socorristas afirmaron que solo se trataba de un reflejo del cuerpo, volvieron a valorar al señor.

Fue entonces que descubrieron que aún contaba con signos vitales, lo subieron a una ambulancia y fue llevado con urgencia al Hospital Cemaín, donde su estado de salud es reportado como grave.

Al final la FGJT acudió al lugar y realizó las indagaciones correspondientes, para poder deslindar responsabilidades.