Le “canta un tiro” a los cocodrilos y “gana”

Le “canta un tiro” a los cocodrilos y “gana”

El sujeto brincó una malla ciclónica y le pegó a los cocodrilos de la Laguna del Carpintero
Le “canta un tiro” a los cocodrilos y “gana”

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad, se cruzó la cerca de seguridad y le brindó una patada a varios cocodrilos, si bien uno de ellos intentó morderlo no logró su cometido.

Los hechos fueron captados en un video por las personas que pasaban por la Laguna del Carpintero.

En el video que circula por las redes sociales, se puede ver al hombre en aparente estado de ebriedad o bajo alguna sustancia que se brinca la malla perimetral, en la Laguna del Carpintero.

El sujeto se para en un borde de concreto y desde ahí le lanza una patada a un enorme cocodrilo que estaba descansando, el golpe fue tan inesperado para el animal que decidió huir.

Sin embargo, el señor no terminó ahí su arriesgado acto y luego se fue contra otro enorme saurio, que abrió sus enormes fauces con el fin de morderlo, pero no tuvo éxito.

Cada vez que el hombre propinaba un golpe a los cocodrilos, la gente que lo veía gritaba, sin embargo el hombre tomaba valor para volver a hacerlo.

Algunos vecinos argumentaron que este tipo de actos se han repetido con frecuencia en la Laguna del Carpintero, realizados principalmente por personas alcoholizadas o con afectaciones de sus facultades mentales.