Invitados la dejan plantada pero tampiqueños salvan su piñata

Invitados la dejan plantada, pero tampiqueños salvan su piñata

Gracias a un mensaje en las redes sociales, la fiesta fue todo un éxito
Invitados la dejan plantada pero tampiqueños salvan su piñata

Tampico, Tamaulipas.-Los tampiqueños, bien puestos para las fiestas, llenaron la piñata de una niña, residente de la colonia Borreguera, que celebraba su cumpleaños pero no llegó ninguno de sus invitados.

La fiesta se programó el domingo 19 de diciembre, en el sector de la zona norte, muy cerca de la carnicería "La Mexicana”. 

Los familiares de la menor habían rentado hasta un inflable, un torno y varias mesas, también había suficiente comida y citaron a sus amigos a las 3:30 de la tarde.

Sin embargo, casi 3 horas después, ni un solo invitado había llegado a la fiesta.

El payasito que había sido contratado para dar el show, observó la situación y también la cara de la menor Mis Nicole, que hasta estaba disfrazada de su personaje favorito, así que con autorización de la mamá de la niña emprendió el reto de llenar la mesas.

De esta manera el payasito ‘Eduardito Tello’ lanzó un llamado por redes sociales para invitar a los tampiqueños a la fiesta.

"Bandita aviso de última hora, mamá de la cumpleañera los invita a qué no pase desapercibido su cumpleaños! No seamos así si nos invitan es porque nos aprecian el evento es adelante del campo que da hacías las vías esto en la colonia borreguera mejor ubicación tienda y carniceria "la mexicana" seamos más los buenos 🙏.... Mia Nicole se los agradecerá bastante ❤ 💕", decía el mensaje.

Así fue como poco a poco las mesas se fueron llenando, muchos de los nuevos invitados llevaban un pequeño regalo para la niña, qué muy contenta vio como la fiesta cobraba vida, aunque le pareció un poco extraño que no conociera la mayor parte de los asistentes.

La cosa se puso tan buena que hasta un Santa Claus llegó, al final la comida se repartió y Mía Nicole disfruto de su gran día.