amarran-niños-guarderia-tamaulipas

Amarran a niños a sillas en guardería de Ciudad Madero Tamaulipas 

También sujetan con cinta, a su cara, los cubrebocas en Ciudad Madero Tamaulipas
amarran-niños-guarderia-tamaulipas

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Denuncian guardería en Ciudad Madero por maltrato hacia los menores.

Ocurrió, luego de ser expuestas fotos donde se puede ver que los amarran a sillas o cunas para que no se muevan. 

Fueron las madres de familia quienes denunciaron que a sus hijos les pegan los cubrebocas a sus caras con cinta, los encerraban en el baño de la guardería Niños de Tantoyuca en la colonia Las Flores.

Las jefas de familia protestaron afuera de la guardería para exigir que la directora sea detenida, mientras que otros tutores acudieron a presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Una de las madres aseguró que la guardería es particular y fueron las mismas trabajadoras las que les dieron a conocer todo lo que pasaba en el interior, pues estaba cansada de callar todas estas anomalías que atentan contra los menores. 

Explicaron que al enterarse de los hechos, acudieron por sus hijos y ahora se dan cuenta del por qué de los moretones que luego presentaban y que las maestras decían que era porque se caían jugando.

La guardería se ubica sobre la calle Azalea 528 en la colonia Las Flores, donde los niños "son amarrados, encerrados en el baño como castigo, ni hay agua y nos hacen creer que tienen climas", dijo una de las enfurecidas madres.