Tu taquero te esta estafando

Tu taquero te esta estafando

Revela taquero secreto con el que engañan a los clientes al puro estilo de Starbucks
Tu taquero te esta estafando

Los tacos son los favoritos de los mexicanos, pero lo que pocos saben es que todos los taqueros tienen un secreto, tal cual como Starbucks con sus bebidas.

En redes sociales circulan miles de videos de todos los temas y uno de ellos es el de un taquero que revela su secreto y el material ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

El encargado de revelar el "secreto" de muchos taqueros fue Carlos González, quien además de arriesgarse a ser odiado por muchos se volvió viral en diferentes redes sociales. Lo malo fue que dejó claro que los taqueros engañan a sus clientes, y a que mienten en las porciones que les sirven.

En el video el taquero dice: "El secreto que mucho taqueros no quieren que sepas", y sirve carne en un plato y finaliza diciendo que una orden chica es la misma cantidad de carne que una orden grande. 

Cabe mencionar que en 2019 se confirmó que Starbucks engaña a sus clientes debido a que los vasos tienen la misma cantidad el tamaño grande y el venti, pero el precio entre cada uno de ellos hay una buena diferencia de precios.