Sigue en vivo el Apple Event

Conoce todos los detalles del evento oficial de Apple.
Apple

Hoy, 8 de marzo, Apple celebra un nuevo evento en el que podríamos conocer la tercera generación del iPhone SE, así como las nuevas versiones de dos de sus más importantes productos. Como es tradicional de la marca, los productos que será revelados durante la presentación se mantienen en secreto, por lo que podríamos esperar una que otra novedad adicional.

El evento comenzará a las 12 pm, hora de la Ciudad de México, a través de una transmisión en vivo desde las oficinas en Cupertino, California. Se espera que la conferencia comience, como es costumbre, con la aparición del actual CEO, Tim Cook, quien dará la bienvenida. 

Entonces, ¿Qué esperar del evento?

Diversos rumores apuntan a que la compañía presentará, hoy, al mundo el nuevo iPhone SE de tercera generación que ahora llegará equipado del A15 Bionic, además de la quinta generación del iPad Air, el cual ya tendría soporte para conectarse al 5G, así como un nuevo chip M1 Apple Silicon y una mejorada pantalla Liquid Retina XDR, que ya está en los iPad Pro, y hasta un escáner de huellas dactilares Touch ID.

De igual forma otro producto que podría presentar Tim Cook sería una nueva Mac mini, ya con lo potentes chips M1 Max y M1 Pro, dejando atrás a sus sucesores que aún tenían procesador Intel.

¿Dónde ver el Apple Event?

Vale recordar que Apple nos tiene acostumbrados a transmitir vía redes sociales y YouTube sus eventos, así que en esta ocasión no será la excepción. Tal y como lo hemos mencionado, el evento comenzará hoy, 8 de marzo, a las 12:00 horas (tiempo de México) y podrás verlo en Apple TV, el sitio web de Apple y redes sociales de Apple.