Sexy taquero se vuelve viral

En redes sociales un guapo chico taquero se hizo viral por su físico y aquí sabrás de quien se trata.

as redes sociales se encargan de regalarle a cada persona un momento de fama y el que esta gozando de eso actualmente es un joven taquero que se ha convertido en el hombre más sexy del planeta para varias de las usuarias que se han encargado de que el ciberespacio lo conozca.

Fue así como un joven trabajador de una taquería se convirtió en un personaje viral tras considerarse uno de los hombre más sexys del planeta. Cabe mencionar que según la información proporcionada por el portal Diario de Morelos, el día comenzó con la imagen del chico en todos los portales de las redes sociales, quien con su alababa figura deleitaba la pupila de todas las mujeres y claro está, hasta de algunos hombres.

En redes sociales un guapo chico

Se dice que las fotografías fueron proporcionadas por una astuta empleada. El trabajador de Costco, poco tiempo después apareció en las redes sociales como uno de los hombre más guapos del planeta. El taquero del puesto llamado Taquería Jalisco, quien por medio de la fanpage Cochas Chida, fue puesto en evidencia y viralizado a través de los otros medios.

Según algunas personas, que aseguran conocerlo, afirman que se trata de un joven de Jalisco, de nombre Christian Rizo, quien vive en la Ciudad de México, pero de acuerdo a su descripción en las redes sociales es oriundo de Arandas, en el estado de Jalisco.

taquero

Por supuesto que las mujeres no perdieron la oportunidad para lanzarle piropos al guapo taquero, otras empezaron a buscarlo con el propósito de conocerlo para ganarse su corazón. Mientras como en muchos casos, fue criticado por ser considerado como el hombre más guapo del planeta, y no faltaron quienes se burlaron de la situación. Tú ¿qué opinas?.