Recolectores de basura rescatan a niña secuestrada

VIDEO: El padre de la menor dijo que así estos hombres salvaron la vida de su hija

FOTO 1

Dos recolectores de basura ayudaron a rescatar a una niña de 10 años que fue secuestrada por un delincuente sexual. Al reconocer el vehículo del secuestrador, bloquearon su camino usando su camión de basura. Los hechos ocurrieron en New Iberia Parish, Louisiana.

Jalisa Lasalle, una niña de 10 años, fue secuestrada por un pederasta. Cuando las autoridades dieron parte a la población para solicitar su ayuda en un intento por capturarlo, Dion Merrick y Brandon Antoine memorizaron el modelo de auto en el que el delincuente se había dado a la fuga.

Días después, estos dos recolectores de basura se encontraron con el vehículo en una de las calles de su recorrido y, en un acto que evitó una tragedia mayor, colocaron su camión de basura en medio del camino de Michael Sereal, el criminal.

Tras impedir que el secuestrador siguiera avanzando, Merrick y Antoine avisaron a la policía de lo sucedido y así los padres y familiares de la menor pudieron rescatarla.

El padre de Jalisa afirmó que estos hombres salvaron la vida de su hija. El también convicto de Luisiana fue detenido por las autoridades. Se calcula que la menor pasó con él poco más de 24 horas.

Cuando la niña desapareció, los elementos de seguridad emitieron una alerta Amber para dar con su paradero y en este anuncio se habló sobre el modelo de auto en el que el prófugo estaría viajando con la niña.

En un video compartido en su cuenta de Facebook, Merrick narró lo que había sucedido.
 

“Algo me dijo ‘¿qué está haciendo ese auto en el campo así? Ese es el tipo con la niña’… Bloqueé ese camión, me aseguré de que (él) no pudiera salir”, narró Dion Merrick.