¿Qué significan los lunares?

Según su ubicación, pueden describir tu personalidad
Los lunares son pequeñas manchas que salen por la acumulación de pigmentos en el rostro u otra parte del cuerpo.

Los lunares son pequeñas manchas que salen por la acumulación de pigmentos en el rostro u otra parte del cuerpo. Si bien los hombres también tienen, en las mujeres se asocian a la belleza; de hecho, existe una forma de interpretarlos conocida como “Melanomancia” que, según su ubicación, pueden describir tu personalidad.

COMISURAS DE LA BOCA

Los lunares como los de Cindy Crawford indican que eres una persona bondadosa, justa y que sabes marcar una diferencia entre lo bueno y lo malo.

BARBILLAS

Para muchos es uno de los lunares más sexys y, de acuerdo a ciertos principios orientales, también se vinculan a las personas generosas, joviales, que les encanta dar lo mejor de si en el trabajo y viajar.

MEJILLAS

Se incluyen los que están al nivel de los pómulos o en el área inferior. La Melanomancia señala que las mujeres que los poseen las motiva la sabiduría y la cultura; también lo místico -si los lunares están del lado derecho- y ciertos sentimientos encontrados -en la izquierda-.

FRONTALES EN LA NARIZ

Recuerda que no debes confundir tus lunares con las típicas pecas, diminutas y mucho más numerosas. Las marcas en esta zona de la cara advierten buena suerte, tanto a nivel profesional como personal.

OJOS Y CEJAS

Se asocian al talento innato y a la felicidad, en especial si los lunares se sitúan en las puntas de las cejas y en la zona cercana al lagrimal.