¿A qué sabe la carne humana?

Para empezar, he de decir que el siguiente video (quizás) no es apto para todo tipo de personas, no es que sea muy gore, pero algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de ciertos individuos. Si, por el contrario, siempre te has preguntado a qué sabe la carne humana, el siguiente clip te ayudará a entender un poco más este controvertido tema:



Como vemos, el periodista británico Greg Foot parece dispuesto a descubrir el verdadero sabor de la carne humana. Para ello, primero visita un laboratorio en el que le extraen ciertos músculos de su pierna (esa es la parte gráfica del video). Después de examinarlos, descubren que es muy parecida a la pechuga de pollo, con cierta semejanza a las fibras musculares que se encuentran en la carne de vacuno.

Posteriormente viajó a Nottingham, y allí “cocina” su propia carne para descubrir cuál es su aroma. Convencido de que huele igual que una mezcla de cerdo y cordero, Foot decide recrear el sabor de la carne humana (recordamos que está prohibido comerla, aunque sea la tuya) para hacer una hamburguesa. ¿El veredicto? Pues según el periodista, el resultado es “bastante bueno”. Personalmente, por mucho que a veces me cansen algunas personas, prefiero antes hacerme una hamburguesa de verduras.

carne1

carne2

rne3

carne4

carne5

carne6