Niño salva a mujer de la riña durante partido Querétaro vs Atlas

La historia la dio a conocer la mujer a través de sus redes sociales, donde agradeció este gesto, pues gracias al pequeño, pudo salir del estadio sin ser violentada

Querétaro-vs-Atlas

En medio de la violencia desatada este sábado en el estadio Corregidora, un acto de amor se hizo viral. Un niño regaló a una aficionada del Atlas su playera del Querétaro para evitar que fuera agredida.

La historia la dio a conocer la mujer a través de sus redes sociales, donde agradeció este gesto, pues gracias al pequeño, pudo salir del estadio sin ser violentada.

Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de corazón Dios te bendiga mucho", escribió la mujer.

Querétaro-vs-Atlas

El mensaje estaba acompañado de una fotografía de la prenda autografiada, por lo que ofreció regresarla al dueño en caso de que pueda contactarlo. 

La camisa está autografiada si llega a ver este tw, con gusto se la regreso (...) Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él".

Querétaro-vs-Atlas

Además, la joven narró un poco de lo que vivió bajo la violencia que dejó decenas de lesionados y afectaciones en el estadio de Querétaro.

Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza".

En redes sociales, circula una fotografía en donde aparece un menor sin playera, corriendo junto a su familia para poder salir del lugar y los usuarios señalan que este niño podría ser el mismo que ayudó a la tapatía.

La mujer publicó la playera y aseguró que recuerda bien el rostro del joven que la ayudó.

Horas después, la joven aficionada del Atlas confirmó que ya había encontrado al niño que le dio su playera y publicó algunos videos de lo que vivió el sábado en el estadio La Corregidora, en donde fue una de las decenas de personas que fueron resguardadas en los vestidores.