peliculas-acción-netflix

Netflix: las mejores películas de acción para ver este domingo 

Es momento de dejar el estrés a un lado y disfrutar el último día de la semana viendo unas buenas películas de acción en Netflix
peliculas-acción-netflix

Esta vez te traemos tres de las mejores películas de acción que la plataforma de streaming Netflix tiene para ti y los tuyos.

En este artículo te hablaremos de tres cintas de acción que son de reciente tendencia en la app y que puedes ver para maratonear este domingo 19 de septiembre. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

El asesino de las postales

Esta cinta sigue el camino de la hija del detective neoyorquino Jacob Kanon (Jeffrey Dean Morgan) quien ha sido asesinada poco después de casarse. 

Cuando Jacob se entera de la noticia decide buscar al responsable de la muerte de su hija a cualquier precio. A lo largo de su investigación descubre que hay en Europa una serie de crímenes muy similares y que cada homicidio aparece una misteriosa postal.

Operación hermanos

Esta cinta está inspirada en grandes misiones de rescate de la vida real. En esta película se narra la increíble historia de un grupo de agentes del Mossad y valientes etíopes que durante los años ochenta utilizaron un complejo vacacional en Sudán como un frente para contrabandear refugiados a Israel.

Un grupo de hombres lleva a cabo esta misión dirigida por Ari Kidron (Chris Evans) y Kabede Bimro (Michael Kenneth Williams). Ambos buscan realizar sus primeros rescates de manera exitosa, sin embargo poco a poco toda la operación se ve amenazada por Abdul Ahmed, un coronel sudanés.

Olvidado

Jin-seok a toda costa intentará descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, quien fue regresado a casa muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días en los que estuvo privado de su libertad. La película está dirigida por Jang Hang-jun y es protagonizada por Kang Ha-neul, Kim Mu-yeol, Mun Seong-kun y Na Young-hee.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

NETFLIX: LAS MEJORES PELÍCULAS EN ESPAÑOL PARA MARATONEAR ESTE DÍA DE LA INDEPENDENCIA