Nadie quiso ir a concierto con ella su papá la llevó y hasta se aprendió las canciones

Nadie quiso ir a concierto con ella, su papá la llevó y hasta se aprendió las canciones

Para que no estará sola su papá decidió acompañarla y aprenderse las canciones de sus artistas favoritos para cantar junto a ella.
Nadie quiso ir a concierto con ella su papá la llevó y hasta se aprendió las canciones

El amor de un padre no tiene límites y son capaces de cualquier cosa por hacer a sus hijos felices, y un claro ejemplo quedó plasmado luego de que una joven, diera a conocer una historia conmovedora luego de que nadie quisiera ir con ella a un concierto y la reacción de su padre dejó a todos felices.

Momentos padre e hija

A través de TikTok fue publicado un video en donde la joven Karla Costilla contó como su papá se ofreció a ir con ella al concierto y hasta se aprendió las canciones para cantarlas juntos en conciertos presentados en el Tecate Emblema 2022.

"Nadie quiso ir conmigo al concierto, y mi papá se aprendió todas las canciones para llevarme y cantarlas conmigo" escribió Karla en la descripción de su video.

El emotivo momento que vivieron padre e hija se hizo viral rápidamente y es que el clip ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y se puede observar a Karla junto a su padre divirtiéndose y pasando momentos muy agradables.

Los usuarios en redes sociales felicitaban y aplaudían el gesto que tuvo con su hija, y algunos comentarios de agradecimiento y felicidad.