Lo sorprende preparando empanadas con los pies

Lo sorprende preparando empanadas con los pies

Vendedor de empanadas es sorprendido amasando con los pies y se vuelve viral
Lo sorprende preparando empanadas con los pies

Recientemente, en TikTok se han difundido las imágenes de un hombre que amasa una gran cantidad de harina, nada más y nada menos que, con los pies.

Completamente descalzo y, con la masa en el piso de un cuarto, el hombre se apoya, un par de ocasiones, con sus manos para acomodar la masa. Sin embargo, todo el proceso lo realiza con sus pies. 

El video compartido por Celenniyoung en TikTok tiene más de 7 mil reacciones y desató 500 comentarios en los que se expresó asco, horror, incredulidad y críticas al respecto.

@celenniyoung Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera ♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa

Vendedor de empanadas 

“Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa” se lee en la descripción del video que se ha vuelto viral. Y es que, al parecer, el video fue tomado a manera que el vendedor no se diera cuenta. 

“A lo que se enfrenta al comer comida callejas”, se lee al mismo tiempo que las imágenes muestran el proceso de preparación de empanadas para su venta. Así como se observan algunos ingredientes resguardados en un periódico en el piso. 

Pese a que no se especificó el lugar donde fue tomada la grabación, los usuarios expresaron que ejemplifica la falta de higiene de la comida que se vende en las calles de cualquier ciudad.

Incluso, compartieron sus propias experiencias desagradables de este tipo. Como lo hizo el usuario Emmanuel Herrara, quien mencionó que encontró un pedazo de uña en un alimento comprado en la calle.

Reacciones en TikTok 

Mientras otros usuarios expresaron burlas y dijeron “tener un sistema inmune muy fuerte”. Además de comparar este proceso con la preparación de vino y la molienda de uvas con los pies. 

El video continúa incrementando su popularidad y causando sorpresas en los habituales comensales de la comida ofertada en las calles. Y se ha difundido en plataformas diferentes a la de TikTok.