La cachan con tiendita clandestina en la oficina

La cachan con tiendita clandestina en la oficina

La mujer divide sus productos en “área de dulce, salado y coquitas en el refri”
La cachan con tiendita clandestina en la oficina

Se hizo viral el caso de una mujer cuya “tiendita clandestina” fue descubierta por su jefe y su reacción se ganó el aplauso de las redes sociales.

Eddie Velasco compartió en Twitter una serie de fotos explicando que una de sus empleadas tenía una tiendita clandestina en la oficina. Asegurando que moría de “ternura” prefirió fingir demencia.

Es sabido que hay algunas empresas que prohíben a sus trabajadores tener este tipo de “negocios” dentro de las instalaciones, por lo que Eddie prefirió hacer caso omiso y permitir que siguiera con la venta de dulces.

“Una de mis empleadas tiene una tiendita secreta en mi oficina: área de dulce, salado y coquitas en el refri. Muero de ternura. Aplaudo su instinto. Finjo demencia. Paso de largo (por la dieta)“, escribió en el tuit que compartió en su cuenta @ASESORSLP.

Agregó que todos en la oficina están contentos con el servicio que ofrece la mujer, aunque su única queja es que no vende cigarros.

Posteriormente la mujer le dejó un obsequio que consistía en frituras y dulces. “Excelente servicio”, escribió Velasco.

Los usuarios aplaudieron su postura y el emprendimiento de la mujer, asegurando que “la economía del país existe por las mujeres emprendedoras”.