Guardaespaldas de Kim Jong-Un conquista internet

El líder del régimen de Corea del Norte, Kim Jong-Un, visitó el viernes pasado el pueblo fronterizo Panmunjom, en Corea del Sur

Luego de declarar que ambas naciones cesarían las hostilidades en la frontera que comparten, y lanzar la promesa de la desnuclearización total de la península, ambos líderes confirmaron que seguiran con los contactos y que en el otoño se llevará a cabo otra cumbre, esta vez en territorio norcoreano. 

Además de la trascendencia política del encuentro, las imágenes de los 12 guardaespaldas desplegados por el gobierno de Kim Jong-un se ha vuelto viral. 

Al terminar la cumbre con el mandatario surcoreano, Kim abordó una limusina Mercedez Benz en compañía de parte de su comitiva. Un grupo de escoltas se ubicó alrededor del vehículo y comenzó a desplazarse conforme a la marcha del auto hasta llegar a una parada cercana.

Cabe mencionar, los avances de paz en la región iniciaron apenas hace unos meses, cuando el presidente estadounidense Donald Trump dio a conocer que programaba una vista para mayo a Corea del Norte, tras casi un año de tensiones y amanezas.