Familia es hallada muerta tras “saltar juntos desde el balcón”

La familia saltó junta desde el balcón de un gran edificio; cuatro integrantes murieron y un menor está gravemente herido.

muere-familia

Cuatro integrantes de una familia han sido encontrados muertos en Suiza y el único sobreviviente es un menor que está gravemente herido después de que presuntamente “saltaran juntos desde el balcón”.

Elementos de la policía se trasladaron al lugar de los hechos en Montreux, luego de informes de que cinco personas habían saltado juntas desde un edificio al lado de un casino.

Un niño de 15 años es el único sobreviviente y fue hospitalizado con heridas catastróficas, según Le Temps. La policía de Vaud informó que los muertos son: un hombre de 40 años, su esposa de 41, su hija de 8 y la hermana gemela de la mujer de 41 años, todos ellos ciudadanos franceses.

Varios vecinos de la zona que fueron entrevistados aseguraron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana. Un vecino dijo que vio tres cuerpos de un lado y dos del otro. Él dijo: "Pensé que era una mala película, no pude mirar la imagen por más de unos segundos".

La familia que vivía en Suiza se aventó junta del balcón

muere-familia

El portavoz de la policía de Vaud, Alexandre Bisenz, dijo a The Daily Beast que el grupo parece "haberse arrojado visiblemente al vacío desde un apartamento" aterrizando con fuerza en el pavimento de abajo, donde fueron encontrados por transeúntes. La policía también confirmó que no había otras personas en el apartamento aparte de ellos.

Según un comunicado de prensa de la policía, la tragedia se produjo después de que dos agentes acudieron al apartamento "para ejecutar una orden de detención emitida por la prefectura en relación con la educación de un niño".

Los policías llamaron a la puerta y escucharon una voz que les preguntaba quién estaba allí, pero luego no escucharon más ruido dentro del apartamento.

Al no poder establecer contacto abandonaron el local, pero mientras tanto un testigo llamó a la policía para denunciar que “personas se habían caído del balcón de un apartamento”. Un vecino describió a la familia que se mudó hace tres años como "discreta"