Dramas coreanos más perturbadores que puedes ver en Netflix 

Netflix tiene una gran selección en series y películas de todo el mundo, sobre todo si buscas algo que realmente te asuste
a

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y si no tienes planes de salir de casa, arma un maratón con tus historias favoritas de Netflix. En su catálogo podrás encontrar una gran colección de series y películas, entre ellas los famosos doramas coreanos, que son todo un fenómeno. 

Asia y Corea se están robando las miradas con su industria del entretenimiento, pues sus propuestas han sido de lo más originales y con tramas nunca antes vistas que solo ellos pueden llevar hasta la pantalla. Además, el género del terror es una de sus especialidades y nadie puede igualarlos. En algunas de sus producciones han retratado algunas situaciones de la realidad, crímenes y hechos reales que han azotado a Corea del Sur. 

Si eres fan de las historias oscuras, estas recomendaciones de las series más perturbadoras para ver son ideales para que armes un maratón de doramas hoy mismo, este fin de semana o durante las vacaciones de semana santa desde Netflix. 

Doramas coreanos de Netflix que debes ver si te gustan las historias oscuras:

Extracurricular

El drama de Netflix sigue la vida de un estudiante de secundaria que buscará entrar a la Universidad a cualquier precio, por ello, en su afán de conseguir el dinero que necesita se verá envuelto en un plan de oscuro que conlleva varios crímenes sexuales digitales, ya que se involucra en el uso de una red criminal y perturbadora.

Strangers from hell

Drama coreano basado en el webtoon del mismo nombre. La trama sigue la vida de un joven de campo que decide mudarse a la gran ciudad. Sin embargo, al llegar encuentra residencia en un lugar muy sospechoso, se trata de un condominio donde descubre que sus vecinos no son nada amables y tendrá conflictos con todos ellos, pues al parecer ocultan algo siniestro y extraño.