Asesinan a niña en “ritual satánico”

Una mujer confesó que le pagaron a ella y un hombre para que secuestraran y mataran a la pequeña

FOTO 1

Sharon Yasmín Figueroa Arriaza de 8 años se encontraba jugando con su bicicleta en el patio de su casa cuando fue vista por última vez por su madre el pasado martes en Petén, Guatemala. Algunas horas después, su cuerpo fue encontrado por las autoridades, quienes informaron que vieron indicios de un ritual satánico.

La búsqueda de la pequeña se inició pese a que se pensaba que podría ser una broma hacia su madre. Durante la mañana del miércoles fue encontrada su vestimenta y algunas de sus prendas de vestir.

Durante el mismo miércoles, algunas personas acudieron a la estación de policía para brindar datos de la niña desaparecida, sin embargo, levantaron las dudas de algunas personas que no creen que eran testigos.

Una mujer finalmente confesó que una fémina le pagó a ella y un hombre para que la secuestraran y mataran, como prueba de esto, les dijo el lugar exacto de donde se encontraba el cuerpo de Sharon.

Luego de que las autoridades confirmaran que la menor fue encontrada sin vida en una trágica escena, ciudadanos furiosos incendiaron la casa de la presunta autora intelectual del horrible crimen.

Luis Rodolfo Burgos, gobernador de Petén, confirmó la aterradora teoría de un ritual satánico, ‘Se encontraron algunas muestras de ritos extraños en la zona y creemos que luego de haberse drogado, algunas personas realizaron el crimen, pero será el Ministerio Público quien determine lo sucedido’.